MÁS NOTICIAS

Llega a su final La Voz de Lima Norte 2011

LaVozdeLimaNorte3Con el objetivo de incentivar y promover el talento musical en los jóvenes de Lima Norte, el centro comercial MegaPlaza desarrolló por tercer año consecutivo el concurso “La Voz de Lima Norte”, certamen musical que ha llegado a su recta final y premiará a la mejor voz de esa zona, este sábado 9 de abril a las 8:00 pm.

Como en sus anteriores ediciones, “La Voz de Lima Norte” tuvo gran acogida, convocando en su etapa eliminatoria a más de 250 participantes, de los cuales 60 pasaron la etapa de casting y participaron en las eliminatorias, 16 se ubicaron en la etapa semifinal y solo 6 pasarán a la gran final de este sábado, en donde John Kelvin y Sandra Muente formarán parte del flamante jurado que escogerá a la nueva Voz de Lima Norte.

El concurso -que se desarrolló durante el mes de marzo y abril en distintas fechas- premiará al primer lugar con S/.10 mil, en tanto que el segundo lugar se hará acreedor a un premio de S/. 5 mil y el tercer puesto recibirá S/.2,500.

1 COMENTARIO

  1. hola soy elena quisiera pedir que alla otro casting para los que viven en lima sur pues quisiera poder tener una oportunidad y tambien para los que viven en lima sur 🙁

Los comentarios están cerrados.

LO MÁS POPULAR