MÁS NOTICIAS

Detrás de la máscara

DetrasdelamascaraCon la participación de la soprano Jacqueline Terry y el barítono Humberto Zavalaga, este viernes 15 de abril se estrena en el Teatro Entre Nous, la ópera contemporánea titulada “Detrás de la máscara”, bajo la dirección general del novel director de ópera Jean Pierre Gamarra.

Esta obra de dos actos reúne una selección de arias y dúos de diferentes óperas y presenta a una artista en decadencia que atraviesa una terrible crisis de la mediana edad, donde el remordimiento de una vida de placeres y un pasado de gloria -que no volverá- no la deja entregarse a la muerte. Es el escenario, la música y el público los únicos que podrán aliviar el dolor.

La puesta en escena incluye la intepretación -en vivo- de piezas clásicas de grandes compositores de la lírica mundial como Giacomo Puccini, Ruggero Leoncavallo, Giuseppe Verdi, Vicenzo Bellini, entre otros, bajo la dirección musical de Jaime Bazán.

“Detrás de la máscara” es una propuesta moderna y visceral que pretende desmitificar a la ópera tradicional y marcar así un hito en el desarrollo de la ópera contemporánea en el Perú y Latinoamérica. “Queremos reinventar el género con una visión distinta de la ópera con la que intentamos trascender mostrando la parte histriónica de cada uno de los involucrados”, ha señalado el joven director Jean Pierre Gamarra.

DÓNDE: Asociacion Cultura Entre Nous (Jr. Ica 426, Lima)
CUÁNDO: Viernes 15 y sábado 16 de abril 8:00 pm.; Domingo 17 de abril 2011 7:00 pm.
ENTRADA: S/.52.50 (general). De venta en Teleticket.

LO MÁS POPULAR