MÁS NOTICIAS

Sherlock Holmes llega al teatro

SherlockHolmesSherlock Holmes, uno de los relatos más famosos de Arthur Conan Doyle, llega a las tablas del Auditorio del Centro Cultural Ricardo Palma de Miraflores desde este sábado 30 de abril, en una versión apta para toda la familia, llena de situaciones cómicas y divertidas.

La obra, que tuviera una exitosa presentación en el X Festival de Teatro para Niños del ICPNA, es dirigida por el reconocido actor y director de teatro Willy Gutiérrez, quien luego de una larga temporada de comedias musicales, vuelve a este género teatral con esta particular historia.

Una fotografía será la causante de uno de los casos más famosos del genial detective. Sherlock Holmes, junto a su fiel compañero Dr. Watson, se verán inmersos en una aventura de la que toda la familia podrá ser parte. El Rey de Bohemia ha llegado a encargarles un caso muy importante: recuperar una fotografía que podría traer abajo su gobierno.

Sherlock Holmes: Escándalo en Bohemia“, una producción de Vodevil Producciones, cuenta con la participación de un joven pero muy talentoso grupo de actores entre los que se encuentran Roberto Salazar, Sergio Cano, Bertha Bohórquez, Gabriel Delgado, Gian Morales, Franco Alarcón y Sophia Azaña.

DÓNDE Y CUÁNDO: Centro Cultural Ricardo Palma (Av. Larco 770, Miraflores). Del 30 de abril al 29 de mayo 2011.
FUNCIONES: Sábados y domingos 4:00 pm.
ENTRADAS: S/.25 (general) y S/.15 (niños, estudiantes y jubilados). Entradas para el estreno: S/.20 y S/.10. De venta en Tu Entrada.

LO MÁS POPULAR