MÁS NOTICIAS

Nueva temporada de El Cavernícola

ElCavernicola3A pedido del público vuelve por una temporada más el exitoso unipersonal “El Cavernícola”, interpretado por Gonzalo Torres y dirigido por Juan Carlos Fisher. La cita es todos los sábados, desde este 30 de abril, en el Satchmo de Miraflores.

Sin duda una estupenda oportunidad para disfrutar de una obra de lujo que llega como una hilarante terapia encubierta, que ayuda a zanjar muchas diferencia a las que una pareja se ve enfrentada y que demuestra en forma provocativa e ingeniosa cómo, desde la época de las cavernas, podemos haber avanzado mucho en algunos aspectos, mientras que otros aun somos seres que gruñen, con garrote en mano.

A través de su infalible humor “El Cavernícola” invita a una sentida reflexión. El popular “Gonchi” se ve en la delicada misión de darnos esa visión que nos ayuda a entender la “rivalidad” entre el hombre y la mujer. Para todo aquel que haya tenido una historia amorosa, le resultará imposible no identificarse con lo visto sobre las tablas, y para las parejas allí presentes las risillas nerviosas y culpables están aseguradas.

DÓNDE Y CUÁNDO: Satchmo (Av. La Paz 538, Miraflores). Del 20 de abril al 21 de mayo 2011.
FUNCIONES: Sábados 8:00 pm.
ENTRADAS: S/.48 (en preventa). De venta en Teleticket.

Artículo anterior
Artículo siguiente

LO MÁS POPULAR