MÁS NOTICIAS

Idolos del rock peruano juntos en Acustirock

AcustirockLos más reconocidos nombres en la historia del rock en nuestro país estarán juntos en el marco de un ambicioso festival. Se trata del Acustirock, una fiesta de la música que reunirá, el próximo sábado 28 de mayo en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, a leyendas del rock peruano y sus hits más sonados en versiones electroacústicas.

Estarán presentes, por ejemplo, Dolores Delirio, una de las bandas más representativas del rock peruano, y el mítico Daniel F, pionero de la movida punk subterránea, quien echará mano tanto de material de Leusemia como de su trabajo en solitario en versión acústica.

El aclamado grupo Rio, integrado por los recordados Pocho, Cucho y Chachi, también estarán en el Acustirock interpretando sus mejores éxitos en versión desenchufada. Otro renombrado artista en hacerse presente será Miki González quien nos hará volver en el tiempo con sus temas más conocidos, como “Dímelo, dímelo”, “Vamos a Tocache”, “Lola”, “Solo quiero”, “Ponte tu vestido”, “Akundún”, entre otros.

La banda Frágil, quienes no necesitan presentación, estará tocando también sus temas en versión electroacústica, utilizando instrumentos como flauta traversa, percusión andina, ocarinas, quena traversa, mandolina, entre otros. Finalmente, cierra este conjunto de lujo Gerardo Manuel, uno de los pioneros del rock peruano, quien además de tocar junto a su agrupación El Humo fungirá de presentador en un evento que, por la amistad de los artistas, no descarta soberbias performances en forma conjunta, lo cual constituirá una de las más gratas sorpresas del Festival.

Las entradas para asistir al Acustirock ya se encuentran a la venta en Tu Entrada desde los S/.20.

LO MÁS POPULAR