MÁS NOTICIAS

Machu Picchu, la joya del Emperador

Al conmemorarse en julio próximo el centenario de la llegada del científico norteamericano Hiram Bingham a la ciudadela de Machu Picchu, una de las 7 maravillas modernas del mundo, Del Barrio Producciones y Michelle Alexander le rinden homenaje a esta obra maestra de la arquitectura e ingeniería peruana con la presentación de “Machu Picchu, la joya del Emperador”.

Se trata de una súper producción nacional realizada tras una exhaustiva investigación periodística que responde las grandes interrogantes acerca de Machu Picchu. Por primera vez, reconocidos historiadores y especialistas reunidos para revelar los secretos de una historia que cien años después todavía nos tiene reservadas muchas sorpresas, darán a conocer detalles hasta ahora no conocidos de la increíble travesía que realizó Hiram Bingham para llegar a Machu Picchu.

Machu Picchu Mavila Huertas

“Machu Picchu, la joya del Emperador” es un fascinante relato -escrito y dirigido por la periodista Mávila Huertas- en el que se entrecruzan las vidas de los dos protagonistas de la increíble historia de Machu Picchu: El Inca Pachacutec, su arquitecto y constructor, e Hiram Bingham, el hombre que la mostró al mundo moderno.

¿Cómo hicieron los hombres del Tahuantinsuyo para levantar la majestuosa ciudadela de piedra?, ¿Cuál fue el uso que se le dio? son solo algunas de las preguntas en las que este informe -que será visto a través de América Televisión- profundizará tratando de explicar, como nunca antes y desde el mismo “ombligo de América”, todo el esplendor, grandeza y genialidad del Imperio de los Incas.

Artículo anterior
Artículo siguiente

2 COMENTARIOS

  1. Este articulo me brindo la información que necesitaba me sacaron de un apuro, con el titulo ahora podre ver el video en youtube y seguro me saco 20¡            

Los comentarios están cerrados.

LO MÁS POPULAR