MÁS NOTICIAS

Un Diseño Hecho con Amor II

Este 11 de mayo la Casa Prado de Miraflores dará cabida a “Un Diseño Hecho con Amor II”, evento benéfico de la Asociación Hecho con Amor -presidida por María Lourdes Rodríguez- que busca sumar fondos a la ayuda brindada a personas de escasos recursos, principalmente del interior del país, que sufren -o se presume que sufren- de esclerosis múltiple.

En esta ocasión, se exhibirá maniquíes, trajes y vestidos diseñados especialmente por duplas conformadas por un diseñador de prestigio y una persona sobresaliente en su campo profesional, con la finalidad de realizar una subasta silenciosa. Entre los primeros figuran, por ejemplo, Ana María Guiulfo, Jorge Luis Salinas, Amaro Casanova, Jack Abugattas y Fátima Herrera; en tanto que entre las figuras mediáticas se puede mencionar a la ex Miss Mundo Maju Mantilla, el piloto Nicolás Fuchs, el escritor Luis Freire, el empresario Efraín Wong, el músico Jean Pierre Magnet, entre otros.

Los interesados en participar en esta subasta -que contará con la participación musical de Desiré Mandrile- pueden adquirir sus entradas en las oficinas de Hecho con Amor (Parque César Vallejo 192 – Of. 209, Miraflores). Más información a los teléfonos 447-5152 ó 411*8246.

Hechoconamor

DÓNDE: Casa Prado (Av. 28 de julio 878, Miraflores)
CUÁNDO: Miércoles 11 de mayo 2011, 8:00 pm.
DONACIÓN: S/.200.

LO MÁS POPULAR