MÁS NOTICIAS

Cultura Profética regresa al Perú

Cultura ProfeticaCultura Profética, una de las bandas de reggae más importantes de Latinoamérica, regresa a nuestro país para presentar – el 26 de mayo en el Centro de Convenciones Embarcadero 41- su último trabajo discográfico “La Dulzura”, producción que los ha llevado a ser nominados a los premios Billboard.

Con quince años de carrera musical, Cultura Profética cuenta con siete producciones que los ha consolidado por toda la región y ser recurrentes invitados en los Estados unidos, presentándose en importantes escenarios locales. Está dirigida por Willy Rodríguez, Omar Silva, Eliut González y Boris Bilbraut, quienes consideran su propuesta musical como genuina.

Ellos no limitan su estética con sellos o clasificaciones musicales estrictas, aunque su base musical sea el “reggae roots”. En sus trabajos son muy perceptibles los toques armónicos de jazz, funk y la electrónica, además de  ritmos de hip hop, ska, música brasileña y una indiscutible síntesis de raíces afro-caribeñas en general.

Cultura Profética llega desde Puerto Rico como parte del Reggae Sessions, festival nacional que por 6 años consecutivos se ha convertido en la tribuna de las mejores bandas mundiales, para satisfacción de los amantes del género.

Las entradas se encuentran a la venta en Tu Entrada desde los S/.78. Más información en www.culturaprofeticaenlima.com.

LO MÁS POPULAR