MÁS NOTICIAS

La niña que gobernaba la noche

La nina que gobernaba la nocheEl sello Ediciones 141 presenta, este martes 24 de mayo a las 7:30 pm. en el Jazz Zone de Miraflores, “La niña que gobernaba la noche”, segundo poemario de Patricia Temple (luego de “Una mujer corre por el malecón”).

En palabras del poeta Domingo de Ramos, en los poemas de Patricia “no hay imitación, y todo es en ellos fluido, suspenso, sonoro, es música y transformación. Le da alma a las palabras sencillas. Sus poemas son inauditamente sinceros. No son más que desbordamientos del alma, ruptura del envoltorio de la vida, tenso del dolor, por efecto de una evanescencia interior”.

“Patricia Temple, con este libro, nos ha demostrado que tiene talento y madera para la lírica y que seguirá en esta difícil brega de lidiar con las palabras”, agrega el poeta peruano, quien estará estará a cargo de la presentación de “La niña que gobernaba la noche” junto a Max Castillo y Alberto Schroth.

Patricia Temple (Lima, 1961) es licenciada en interpretación y traducción por la Universidad Ricardo Palma, con mención en alemán e inglés. Estudió en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, donde se doctoró en literatura hispanoamericana con una tesis acerca de la obra de Julio Cortázar. Actualmente escribe su primera novela: “Cimarrona”.

DÓNDE: Jazz Zone (Av. La Paz 646-El Suche, Miraflores)
CUÁNDO: Martes 24 de mayo 2011, 7:30 pm.
Ingreso libre

LO MÁS POPULAR