MÁS NOTICIAS

Collage de Michelle Llona

Collage Michelle LlonaLa Galería Delbarrio de Chorrillos viene presentando la muestra individual de la artista Michelle Llona titulada “Collage”, abierta al público hasta el 5 de junio.

Según explica Carlos García Montero, Llona “trabaja la reconstrucción de la identidad a través de elementos aleatorios que se encuentran siempre presentes: el cuerpo humano, los objetos cotidianos, la naturaleza y los animales; elementos que utiliza para la representación de la reconstitución de la identidad a través del collage”.

El trabajo reciente de Llona, presente en “Collage”, es reflexivo y crítico a la vez. En palabras del curador de la muestra, “la identidad de la artista como mujer, representando a la vez a todas las mujeres del mundo es el punto en donde nace el cuestionamiento en torno a los modelos sociales. La fragmentación funciona como quiebre en el que los roles modélicos se ven violados por la fuerza aleatoria del collage de Llona, que toma, saca, recorta o yuxtapone lo que necesita para representar un mensaje desligado de la moda y los patrones de consumo convencionales frente al rol de la mujer”.

DÓNDE Y CUÁNDO: Galería Delbarrio (Calle Bernardino Cruz 148, Chorrillos). Del 5 de mayo al 5 de junio 2011.
HORARIO: De martes a sábados de 11:00 am. a 9:00 pm.; Domingos de 11:00 am. a 7:00 pm.
Ingreso libre

LO MÁS POPULAR