MÁS NOTICIAS

Primera Librotrón de Lee Libros Libres

Libros LibresEste sábado 28 de mayo, en el Anfiteatro Chabuca Granda del Parque Central de Miraflores (de 11:00 am. a 2:00 pm.), se realizará la Primera Librotón de “Lee Libros Libres”, una iniciativa que surge en las redes sociales para intercambiar aquellos libros que nos han cambiado la vida con otros ávidos lectores.

Para participar en esta primera Librotón solo será necesario llevar aquellos libros que significan mucho para uno y estar listos para liberarlos. En cada libro se podrá dejar una dedicatoria destinada al otro lector que lo recibirá. Luego, entre todos los asistentes que estén en el anfiteatro, se podrán intercambiar los libros que quieran. Quienes no lograran intercambiar un libro podrán escoger un lugar especial del Parque Central para liberarlo.

Solo hay dos restricciones para ser parte de esta actividad: no llevar revistas o libros piratas y no llevar libros de los que uno quiera deshacerse. La idea es llevar libros que uno valore realmente y que, en un acto de desprendimiento, quiera compartirlo con otra persona. Todos quienes participen de esta primera Librotón están invitados a compartir una fotografía de su libro compartido, o del intercambio mismo, en http://www.facebook.com/LeeLibrosLibres

LO MÁS POPULAR