MÁS NOTICIAS

Amor sin barreras (West Side Story)

Amor sin barrerasCon un elenco de lujo, encabezado por Marco Zunino y Rossana Fernández-Maldonado, este 2 de junio se estrena en el renovado Teatro Municipal el musical más prestigioso de todos los tiempos: “Amor sin barreras” (West Side Story), bajo la dirección de Mateo Chiarella.

“Amor sin barreras” contará con la participación de 60 artistas en escena entre músicos, bailarines y actores. Se trata del musical más ambicioso producido por Preludio Asociación Cultural -dirigida por Denisse Dibos- en los últimos 15 años, por la cantidad y calidad de artistas que requiere la producción y por ser un clásico en la historia de los musicales.

El musical está basado en la novela “Romeo y Julieta” de William Shakespeare, con música de Leonard Bernstein, uno de los músicos más reconocidos del siglo XX, y textos de Stephen Sondheim, otro genio de los musicales de Broadway. Es un musical que implica el más alto nivel de exigencia artística en los rubros de danza, música y actuación.

Forman parte del elenco: Nataniel Sánchez, Tati Alcántara, Jesús Neyra, Joaquín de Orbegoso, Paul Martín, Enrique Collantes y un importante grupo de bailarines de la compañía D1 de Vania Masías, a cargo de la dirección coreográfica junto a Sergio Berto.

DÓNDE Y CUÁNDO: Teatro Municipal (Jr. Ica 377, Lima). Del 2 de junio al 10 de julio 2011.
FUNCIONES: Jueves y viernes 8:00 pm.; Sábados 4:30 pm. y 8:00 pm.; Domingos 7:00 pm.
ENTRADAS: A la venta en Teleticket. Desde S/.15 (en preventa).

3 COMENTARIOS

  1. van a hacer gira con esta obra???me encantaria poder verla ademas marco zunino es un gran actor…ojala vinieran a españa…

Los comentarios están cerrados.

LO MÁS POPULAR