MÁS NOTICIAS

Diecisiete Camellos en el Teatro Larco

Diecisiete camellosLa Asociación Cultural Plan 9, dispuesta a poner al renovado Teatro Larco nuevamente en el circuito cultural de la ciudad, presenta -desde este miércoles 15 de junio y por una breve temporada- la obra “Diecisiete camellos”, una producción de Teatro Racional bajo la dirección de Gustavo López Infantas.

La obra, escrita por Eduardo Adrianzén, nos presenta a Dora, una mujer de 45 años que ha decidido viajar a Chile para quedarse a vivir con el hombre que ama: un chileno de la ciudad de Concepción. Esta decisión origina un terrible conflicto con sus tres hijos, quienes toda su vida han dependido de ella.

En la cabeza de estos jóvenes, quienes viven obsesionados con el único tema del que hablaba su padre desaparecido hace 16 años: La Guerra del Pacífico, todos los males del Perú tienen su origen en esta derrota. La inmimente partida de su madre con el “enemigo” solo desatará en ellos las reacciones más extremas, viéndose enfrentados a sus propios demonios así como a verdades que no quieren aceptar.

“Diecisiete camellos” cuenta con las actuaciones de Sonia Seminario, Irene Eyzaguirre, Mario Ballón, André Silva y Emanuel Soriano.

DÓNDE Y CUÁNDO: Teatro Larco (Av. Larco 1036, Miraflores). Del 15 de junio al 10 de agosto 2011.
FUNCIONES: Miércoles 8:00 pm.
ENTRADAS: S/.25 (general) y S/.15 (estudiantes y jubilados). De venta en Teleticket y la boletería del teatro.

LO MÁS POPULAR