MÁS NOTICIAS

Fiebre de sábado en Lima

FlashbackLos amantes de la música de las décadas de los 70s y 80s tienen una cita este sábado 18 de junio con el show “Fiebre de sábado en Lima” que reunirá, en el Centro de Convenciones Scencia de La Molina, a Gerardo Manuel, Flashback y el Grupo Revólver.

Coincidiendo con el Día del Padre, inolvidables temas del Rock Clásico y de íconos musicales como Donna Summer, Village People y Bee Gees, por mencionar sólo a algunos, harán revivir al público momentos imborrables.

El gran Gerardo Manuel es toda una leyenda del rock peruano. Fundador de varios grupos musicales como Los Doltons, Los Shain’s, The (St. Thomas) Pepper Smelter y Gerardo Manuel y El Humo, el conductor de Disco Club deleitará a los asistentes con los más recordados clásicos del rock.

El grupo Flashback, formado en el 2003 bajo la dirección del compositor Coco Tafur, traerá lo mejor de la música de los 70s y 80s, donde la contagiante música disco es la base de su amplio repertorio, sin dejar de lado temas en español. Finalmente, el Grupo Revólver -conformado por reconocidos cantantes y músicos- rescatará temas del rock clásico de todos los tiempos.

Las entradas para “Fiebre de sábado en Lima” se encuentran a la venta en Teleticket desde los S/.33.

LO MÁS POPULAR