MÁS NOTICIAS

Premiaron a ganadores del Kid Witness News Latin America 2011

Kid Witness News Latin America 2011Con la presencia de Chiara y Bruno Pinasco, conductores de los programas TEC y Cinescape, se realizó recientemente la ceremonia final de premiación del Kid Witness News Latin America 2011, concurso de videos con temática social a nivel escolar organizado por Panasonic, y que congrego a delegaciones de México, Brasil, Panamá y Perú.

Luego de apreciar los cuatro videos finalistas, Chiara y Bruno fueron los encargados de mencionar al ganador del Grand Prize que recayó en manos del Colegio Itaca School de Brasil. Asimismo, en la categoría  Mejor Concepto fue premiado el colegio Lancaster School de México; en Mejor Guión triunfó el Bilingual Insitute of Panamá en tanto que el premio a Mejor Edición lo obtuvo el Colegio Juan XXIII de Perú.

Tanto Bruno como Chiara Pinasco resaltaron la iniciativa de este tipo de concursos que buscan fomentar y desarrollar habilidades de niños y adolescentes, como la creatividad y el trabajo en equipo, mediante el uso de la tecnología.

LO MÁS POPULAR