MÁS NOTICIAS

Inician audiciones en vivo para el IV Festival Claro

Jurado Itinerante Festival ClaroLa empresa de telecomunicaciones Claro anunció el inicio de la etapa de audiciones en vivo para el IV Festival Claro, evento musical que este año adopta un nuevo formato con énfasis en la participación descentralizada y la competencia entre regiones.

“Estamos bastante entusiasmados con los resultados alcanzados durante la fase de convocatoria de nuestro IV Festival. Este año hemos registrado una cifra récord de participantes, tenemos más de 1,700 inscritos de todo el Perú y esperamos que cada año  el Festival siga creciendo”, Rodrigo Arosemena, director Comercial de Claro.

Para esta nueva etapa, el Jurado Itinerante -compuesto por Gianmarco Zignago, Jaime Cuadra y Manuelcha Prado- viajará a cada una de las cinco grandes regiones participantes (Trujillo, Huancayo, Arequipa, Iquitos y Lima) para realizar las audiciones en vivo. De esta manera, los intérpretes clasificados en la primera etapa del concurso participarán de sesiones privadas en donde se seleccionará hasta un máximo de tres mejores canciones de cada categoría por cada región.

Cada uno de los temas elegidos por el Jurado Itinerante serán difundidos en televisión de señal abierta y en el portal web de Claro, y será el voto del público, a través del envío de mensajes de texto (SMS) y vía web, el que definirá a los finalistas en cada una de las categorías por cada una de las cinco regiones establecidas. Los finalistas de cada región participarán en la Gran Final del Festival en Lima, donde se seleccionará a un ganador por cada categoría (US$ 5,000 cada uno) y al Ganador Absoluto (US$ 10,000 adicionales).

2 COMENTARIOS

  1. Soy representante legal del inscrito para la IV FESTIVAL CLARO de la Canción Peruana el inscrito Ruben Huallpa Quispe se hará presente el día miercoles para afirmar su inscripción

  2. El inscrito Ruben Huallpa Quispe en representación de Zona sur de Arequipa como Residente en España se hará presente el 06 de julio del 2011, felicitaciones por realizar este evento, por ser eminentementecultural, y sirve de motivación a los artistas.

Los comentarios están cerrados.

LO MÁS POPULAR