MÁS NOTICIAS

Gran expectativa por próximo estreno de Machu Picchu, la Joya del Emperador

MAlexander_MachuPicchuLa productora Michelle Alexander está gratamente sorprendida por la expectativa generada por el lanzamiento de su primer documental en HD “Machu Picchu, la Joya del Emperador”, a estrenarse en julio por las pantallas de América Televisión.

De esta manera, Del Barrio Producciones apuesta por este nuevo formato, el de los documentales, y se enorgullece de rendirle homenaje a Machu Picchu, la gran obra maestra de la ingeniería peruana, ícono del turismo mundial y símbolo de la biodiversidad.

“Este primer documental es nuestro primer logro en otro formato fuera de las miniseries que ya nos caracterizan. Quisimos hacer algo diferente, y en alta calidad, fue así como decidimos realizar un homenaje al centenario de Machu Picchu y realizar este documental que espero revele secretos y responda grandes interrogantes”, comentó la productora.

“Machu Picchu, La Joya del Emperador” -conducido por la periodista Mávila Huertas- es un fascinante relato en el que se entrecruzan las vidas de los dos protagonistas de la increíble historia de Machu Picchu: El Inca Pachacutec, su arquitecto y constructor, e Hiram Bingham, el hombre que la mostró al mundo moderno.

1 COMENTARIO

  1. me encanta ,lo estoy esperando con ansias espero no perdermelo y que todoas lo vean y asy todos sepan sobre nuestros antepasados

Los comentarios están cerrados.

LO MÁS POPULAR