MÁS NOTICIAS

Bruno Tarnecci presenta Magia

Afiche MagiaLuego de presentar sus espectáculos en España y Ecuador, el joven mago peruano Bruno Tarnecci presentará los días miércoles 13 y jueves 14 de julio, en el Teatro Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional, su primer unipersonal titulado “Magia”.

El show -para grandes y chicos- nos muestra lo mejor del arte de la magia combinado con música y claun. En “Magia” un joven llega a una habitación donde los recuerdos lo invaden y se convierten en parte de su nostalgia, melancolía y felicidad. Pronto se dará cuenta que en ese lugar ocurren cosas “mágicas”.

Bruno Tarnecci, representante de la nueva generación de magos peruanos, fue galardonado con el Primer Puesto en Cartomagia en el Congreso Internacional de Magia Magic Fest. A sus 26 años también ha sido ganador del Gran Prix de Magia de Cerca de la Federación Latinoamericana de Sociedades Mágicas y Cuarto Puesto Mundial de Magia FISM Beijin-China.  Asimismo, participó fuera del país en el Encuentro de Magia Internacional llamado “Madrimágico” en España.

En su largo recorrido -lleva 10 años en el mundo de la magia- ha creado y participado en espectáculos con grupos como Fantástica Circo – “El tiempo de la Jaula” (2005), con el grupo Pie Derecho – “Malabares” (2008) y “Se busca Chamba” (2007); con Májika – “Magia al Qubo I, II y III” (2009-2010) y Truco Tu Madre (2008); y con La Tarumba ha sido parte del elenco de “Zuácate”, “Artefajtuz” y “Landó”.

DÓNDE: Teatro Mario Vargas Llosa (Av. De La Poesía 160, San Borja).
CUÁNDO: 13 y 14 de julio 2011, 8:00 pm.
ENTRADAS: S/.40 (platea) y S/.20 (mezzanine). De venta en Teleticket y la boletería del teatro.

Artículo anterior
Artículo siguiente

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

LO MÁS POPULAR