MÁS NOTICIAS

Emma, un dibujo en el mundo real

Emma un dibujo en el mundo realEl renovado Teatro Larco, de la mano de la Asociación Cultural Plan 9, estrena su temporada de teatro familiar con la puesta en escena de “Emma, un dibujo en el mundo real”, escrita y dirigida por Camila Zavala Chocano.

La obra, recomendada para niños y niñas desde los 5 años, nos presenta a un solitario anciano, dibujante de oficio, que busca la manera de poder vivir un mundo de ilusión, fantasía y perfección, creando una utopía animada con sus dibujos en donde viven peculiares personajes, entre ellos Emma y sus amigos.

Emma, una niña muy curiosa e inquieta, descubre que su mundo no es el único y se da cuenta que más allá del color existe un mundo real y decide salir a conocerlo atravesando la pantalla que divide la ficción de la realidad. Ella, junto a sus amigos Hipota, Coco y Maluco, decidirán emprender ese viaje que les hará vivir muchas aventuras y situaciones propias de la realidad, las cuales los motivarán a vencer sus miedos y tristezas, y conocer lo más bello y placentero de la vida.

“Emma, un dibujo en el mundo real”, una obra para toda la familia que combina teatro, animación 2D y música en vivo, cuenta con las actuaciones de Enrique Victoria, Jely Reátegui, Manuel Gold, Daniela Baertl y Micky Moreno, y la participación especial del dúo Alejandro y María Laura en la música.

DÓNDE Y CUÁNDO: Teatro Larco (Av. Larco 1036, Miraflores). Del 9 de julio al 11 de setiembre 2011.
FUNCIONES: Sábados y domingos 4:00 pm.
ENTRADAS: S/.30 (general) y S/.15 (estudiantes y jubilados). De venta en Teleticket y la boletería del teatro.

Artículo anterior
Artículo siguiente

1 COMENTARIO

  1. Yo la vi con mi familia y me recontra encantó. Super linda. Mi hija no paró de cantar las canciones y mi mamá hasta se puso a llorar de la emoción.

Los comentarios están cerrados.

LO MÁS POPULAR