MÁS NOTICIAS

Carmín, el musical

CarminCarmín, aquella recordada novela que fuera todo un éxito en la televisión peruana a mediados de los 80s, regresa -desde el 9 de julio en el Teatro Marsano- convertida en un gran musical bajo la dirección de Joaquín Vargas y con un gran elenco encabezado por Diego Bertie y Leslie Shaw.

La historia de amor que se ganó el corazón de millones de peruanos y que hasta hoy es recordada con cariño y admiración, vuelve para ganarse a una nueva generación de espectadores. También regresan las canciones que fueron el marco de amor entre Fiorella Menchelli y Mariano Tovar: temas compuestos por Roxana Valdivieso y musicalizados por Miguel “Chino” Figueroa que marcaron a toda una generación de jóvenes.

Iguana Producciones vuelve apostar por el talento peruano y para “Carmín, el musical” ha formado un elenco totalmente nuevo, en el que se combinan actores experimentados con jóvenes figuran. Así, forman parte de este gran musical: Diana Quijano, Hertha Cárdenas, Mariella Trejos, Nicolás Fantinato, Kareen Spano, Francisco de Paula, Alessandra Denegri, Katty Mendoza, Luciana Serra, Mariana Polarollo, Alessa Esparza, Marcos Golengart, Jair Dávila, Mario Cayo, Luis Baca, Jean Carlo Bermejo, Henry Ponce, Gino Pessaresi, Julia María Medrano y Renzo Dali.

DÓNDE Y CUÁNDO: Teatro Marsano (General Suarez 409, Miraflores). Desde el 9 de julio.
FUNCIONES: De jueves a lunes 8:00 pm.
ENTRADAS: S/.90 (platea). De venta en Teleticket y la boletería del teatro.

LO MÁS POPULAR