MÁS NOTICIAS

Pearl Jam en Lima

Las productoras Time For Fun, All Access y ArtEs Eventos confirmaron hoy una gran noticia esperada por muchos: la banda nortamericana Pearl Lam pisará suelo peruano por primera vez el próximo 18 de noviembre para ofrecer un único concierto en el Estadio de San Marcos.

Pearl Jam es considerado uno de los grupos más importantes de la década de 1990 y clave del movimiento Grunge. Desde su debut, la banda liderada por Eddie Vedder ha vendido 30 millones de álbumes en los Estados Unidos, y un estimado de 60 millones en todo el mundo.

Pearl Jam

A comienzos de año, y como parte de las celebraciones por su 20 aniversario, la banda formada en Seattle lanzó un nuevo álbum de recopilación en vivo, “Live on Ten Legs”, seguido por la reemisión extendida de “Vs” y “Vitalogy” (su segundo y tercer álbum, respectivamente) en marzo último. En el mes de setiembre será lanzada la película “Pearl Jam Twenty”, asi como un libro y el soundtrack de la película. Para noviembre la banda recorrerá en Latinomérica: Brasil, Argentina, Chile, Perú, Costa Rica y México.

Las entradas para el concierto de Pearl Jam en Lima saldrán a la venta en Tu Entrada el viernes 22 de julio de manera exclusiva para los miembros del Fan Club Oficial. Los días lunes 25 y martes 26 de julio los tickets estarán en preventa con tarjetas Interbank (con 10% de descuento). El público en general, en tanto, podrá comprar sus entradas desde el miércoles 27. Los precios van desde los S/.90 hasta los S/.330.

LO MÁS POPULAR