MÁS NOTICIAS

Luis Enrique presentará nuevo disco en Lima

Luis Enrique bnEl cantante nicaragüense Luis Enrique, uno de los artistas que forman parte de “Fiesta Latina 2011” junto a Rubén Blades, Carlos Vives, Joey Montana, Bartola y Los Ardiles, lanzará este martes su nueva producción musical “Soy y seré”, el mismo que presentará en vivo el próximo 27 de agosto durante su presentación en Lima.

Hace dos años Luis Enrique retornó exitosamente a la salsa con su disco “Ciclos”, una producción que logró llevarse tres premios Grammy, uno anglo y dos latinos. Este 2011 el artista de 48 años quiere que sus fanáticos gocen en la pista de baile con su nuevo trabajo “Soy y seré”.

Este nuevo disco incluye -según las palabras del propio artista- canciones más bailables que su producción anterior y duetos con el bachatero dominicano Prince Royce y el cubano-canadiense Alex Cuba, así como con la mundialmente famosa Nelly Furtado.

“Soy y seré”, que incluye un bonus track de “Yo no sé mañana”, podrá ser escuchado en vivo por los peruanos durante el concierto que Luis Enrique ofrecerá, en el Estadio de San Marcos, durante “Fiesta Latina 2011”. Las entradas se venden en Teleticket.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

LO MÁS POPULAR