MÁS NOTICIAS

Risas a más no poder con La Santa Sazón

¿Qué sucede cuando Pataclaun combina su clásico humor, una buena dosis de romance y un toque de maldad? El resultado es “La Santa Sazón”, una divertida historia dirigida por July Naters que se emitirá desde este 25 de julio a las 8:00 pm. por la señal de Panamericana TV.

“La Santa Sazón” es el nombre del restaurante donde se narra, de una manera muy particular, la historia de amor entre Luz Gringuita (Rossana Fernández-Maldonado), jovencita de alta sociedad, y Gastón Piña (César Ritter), chico de clase baja.  Estos personajes compartirán escena con un joven y talentoso elenco conformado por Rodrigo Sánchez Patiño, Franco Cabrera, Armando Machuca, Roger del Aguila, Germán Loero y las conocidas monjitas Katia Palma, Saskia Bernaola y Patricia Portocarrero.

La Santa Sazon 2

Esta producción nacional de primera calidad ofrecerá diversión y entretenimiento para toda la familia y es que, según comentó la directora, July Naters: “Somos un producto blanco; no generaremos expectativa en los besos subido de tono, porque sabemos que es horario para toda la familia, sino en la historia romántica entre Gastón Piña y Luz Gringuita. Es la primera vez que hago este tipo de producciones y estamos apostando con todo”.

La comedia, además de tener entre sus temas principales a la afamada y reconocida gastronomía peruana, contará con una pegajosa canción de apertura, obra del grupo peruano Bareto.

LO MÁS POPULAR