MÁS NOTICIAS

Los previos en Trujillo son con whisky VAT 69

VAT69El whisky escocés VAT 69 ingresó al mercado trujillano organizando un gran evento para disfrutar los “previos” de una manera única y diferente. La explanada del Centro Comercial Real Plaza fue el escenario donde más de 500 personas disfrutaron de una noche inigualable acompañados de amigos.

Los invitados ingresaron a un ambiente exclusivo con todo lo necesario para hacer unos “previos” inigualables: juegos de mesa, zonas de rehidratación, música y todo lo que un típico “previo” necesita. Luego, todos los asistentes fueron trasladados a la mejor discoteca de Trujillo, donde continuó la diversión.

VAT 69 es una de las marcas más famosas de whisky escocés, orgullosamente creado por William Sanderson e hijo. A lo largo de su vida, Sanderson ganó mucha reputación por su carácter perfeccionista con sus mezclas y respeto hacia el proceso de añejamiento. En 1881 decidió que la mejor manera de vender su whisky era en botella y siempre con la misma mezcla y sabor. Así elaboró 100 mezclas, siendo la número 69 la ganadora unánime.

LO MÁS POPULAR