El whisky escocés VAT 69 ingresó al mercado trujillano organizando un gran evento para disfrutar los «previos» de una manera única y diferente. La explanada del Centro Comercial Real Plaza fue el escenario donde más de 500 personas disfrutaron de una noche inigualable acompañados de amigos.
Los invitados ingresaron a un ambiente exclusivo con todo lo necesario para hacer unos «previos» inigualables: juegos de mesa, zonas de rehidratación, música y todo lo que un típico «previo» necesita. Luego, todos los asistentes fueron trasladados a la mejor discoteca de Trujillo, donde continuó la diversión.
VAT 69 es una de las marcas más famosas de whisky escocés, orgullosamente creado por William Sanderson e hijo. A lo largo de su vida, Sanderson ganó mucha reputación por su carácter perfeccionista con sus mezclas y respeto hacia el proceso de añejamiento. En 1881 decidió que la mejor manera de vender su whisky era en botella y siempre con la misma mezcla y sabor. Así elaboró 100 mezclas, siendo la número 69 la ganadora unánime.