MÁS NOTICIAS

Robert Downey Jr. y Charlie Sheen por BIO

Robert Downey Charlie SheenSon guapos y lo saben. Les gusta la fiesta y así como han alcanzado las estrellas y tocado el cielo de Hollywood, también han conocido la oscuridad del abismo al que los han llevado sus excesos. Hablamos de Robert Downey Jr. y Charlie Sheen: los chicos malos del cine y la televisión.

Este domingo 14 de agosto a las 8:00 pm., la señal de The Biography Channel nos traerá la biografía del actor Robert Downey Jr., sin duda un nombre que es sinónimo de problemas, adicciones y enfrentamientos con la autoridad. Y aunque su comportamiento en la vida real no haya sido el más ejemplar, sus interpretaciones para la pantalla grande y chica le han valido de grandes reconocimientos alrededor del mundo. Pese a todos sus problemas, ha demostrado que todos merecen segundas oportunidades.

Una hora después, a las 9:00 pm., BIO presentará la alocada vida de otro guapo de Hollywood: Charlie Sheen. Este especial seguirá la pista de los 30 años de mala conducta de Charlie; desde el uso de tarjetas de crédito robadas a los 15 años hasta sus 5 arrestos por violencia doméstica y sus innumerables idas a rehabilitación. Todo ello más su relación con esposas, ex esposas y la montaña rusa que vive a diario el hasta hace poco protagonista de la exitosa serie “Two and a half men”.

Artículo anterior
Artículo siguiente

LO MÁS POPULAR