MÁS NOTICIAS

Israel Vibration en Lima

Israel VibrationEn el marco de una gira por Sudamérica llegará a Lima la legendaria banda de reggae y dance hall Israel Vibration & The Roots Radics Band para presentar, el viernes 30 de setiembre en el Centro de Convenciones Embarcadero 41 de Barranco, su más reciente disco “Reggae Knights”.

Israel Vibration, con más de 25 discos bajo la disquera Ras Records, es una lección de vida. El originario trío vocal, conformado por Cecil “Skeleton” Spence, Albert “Apple Gabriel” Craig y Lascelle “Wiss” Bulgin, superó y triunfó sobre la adversidad convirtiéndose en un destacado grupo de reggae roots en la historia de Jamaica.

Se conocieron cuando niños en el centro de rehabilitación Mona, en donde fueron ingresados dados los recursos limitados de su familia y por sus necesidades médicas especiales (los tres integrantes sufrieron de polio). Fueron expulsados del mismo centro debido a su actitud y espiritualidad respecto a temas relacionados a su residencia en el centro. De ahí en adelante y con el apoyo de la comunidad se entregaron a la carrera musical.

En la actualidad, Israel Vibration continúa con “Skelly” y “Wiss” a la cabeza, quienes se respaldan en el talento instrumental del no menos famoso bajista Errol “Flabba” Holt y del guitarrista Eric “Bingy Bunny” Lamont, integrantes principales de la banda jamaiquina Roots Radics.

Israel Vibration no sólo presentarán en Lima los temas de su nuevo disco sino también sus más sonados éxitos como “Cool and calm”, “Herb is the healing”, “Feeling Irie” y “Get Up And Go”. Luego de tocar en nuestro país seguirán su gira por Venezuela y Argentina.

Las entradas para este concierto se venden en Tu Entrada desde S/.50.

LO MÁS POPULAR