La firma Lancôme presentó su primer centro de belleza en el Perú, ubicado en Saga Falabella del Jockey Plaza. Se trata de Lancôme Beauty Centre, un ambiente donde reina la calma y la armonía y donde técnicas como la aromaterapia, musicoterapia o la cromoterapia se conjugan para la dicha de nuestros sentidos.
75 años de experiencia permiten a Lancôme seleccionar las mejores técnicas de masaje del mundo: gestuales de Oriente y Occidente, conocimientos milenarios y tecnologías de punta, para fusionarlas creando rituales únicos de eficacia comprobada.
Los tratamientos que ofrece Lancôme asocian fórmulas bio-miméticas capaces de reproducir y reactivar los mecanismos naturales de la piel, gracias a los últimos avances en investigación neuro-cosmética para relacionar estrechamente la eficacia y el placer sensorial.
Quienes acudan al Lancôme Beauty Centre podrán elegir entre un tratamiento básico, anti-edad o excepcional y disfrutar de 45 minutos de una aventura poli-sensorial, la fusión perfecta del placer y la eficacia, para una plenitud de cuerpo y espíritu.