MÁS NOTICIAS

El Matrimonio de Uli

El matrimonio de UliContinúa la temporada teatral en el Centro Cultural El Olivar con la puesta en escena, desde el jueves 22 de setiembre, de la obra “El Matrimonio de Uli”, escrita y dirigida por Vanessa Vizcarra.

En el día del matrimonio de Uli, ella y sus dos mejores amigas están en el cuarto de un hotel dedicadas a la preparación de la novia. Durante el día que pasan juntas conversan, discuten sobre la vida, el matrimonio, los hombres. Recuerdan episodios de sus relaciones, reflexionan acerca de sus posiciones frente al amor, al rol de la mujer.

Durante esos momentos previos, las amigas irán descubriendo sus propias emociones. Siempre con el fin de ayudar a Uli en este día especial pero, sin darse cuenta, caerán en un espacio de sinceridad total, en el que todo se descubre, incluso lo más difícil: la traición y la mentira. Finalmente, ¿quién puede tirar la primera piedra?, ¿qué es lo mas importante en la vida de estas mujeres?, ¿sobrevivirá la amistad a todo lo pasado? y, finalmente, ¿se casará Uli?

“El Matrimonio de Uli” cuenta con las actuaciones de Michelle Challe, Melissa Giorgio y Anneliese Fiedler.

DÓNDE Y CUÁNDO: Auditorio del Centro Cultural El Olivar (Calle La República 455, San Isidro). Del 22 de setiembre al 30 de octubre 2011.
FUNCIONES: De jueves a domingo, 8:00 pm.
ENTRADAS: S/.30 (general) y S/.15 (estudiantes y jubilados). De venta en Teleticket y la boletería del auditorio.

LO MÁS POPULAR