MÁS NOTICIAS

Lima celebra la Juventud

FestiJoven 2011En el marco de la celebración por el Día de la Juventud, la Municipalidad Metropolitana de Lima organiza, del 16 de setiembre al 1 de octubre, “Lima celebra la Juventud”, una serie  de actividades de reflexión y entretenimiento a la que se suman 27 municipios capitalinos.

Como parte de estas actividades, la comuna capitalina organiza -el jueves 22 en el Hotel Riviera- el foro metropolitano “Impulsando la Agenda Joven de Lima”, orientado a construir un conjunto de propuestas que resuelvan los problemas más urgentes que aquejan a este importante sector de la sociedad.

Por su parte, el denominado “Festijoven” reunirá en un solo lugar a todas las delegaciones de jóvenes de las municipalidades que son parte de “Lima celebra la Juventud”, las cuales participarán en jornadas deportivas, artísticas y musicales. Este festival se realizará el sábado 24 de setiembre desde las 10:00 am. en el parque Próceres de la Independencia (cdra. 14 Av. Salaverry, Jesús María).

“Lima celebra la Juventud” culminará el sábado 1 de octubre en la Municipalidad de San Juan de Miraflores con el Festival de la Juventud “Comparte II”.

Artículo anterior
Artículo siguiente

LO MÁS POPULAR