MÁS NOTICIAS

EPK presenta colección Primavera – Verano 2012

EPK, reconocida marca internacional de ropa para niños con más de 10 años de experiencia en el mercado infantil y con una primera tienda en Lima -ubicada en el primer nivel del Boulevard Jockey Plaza-, presenta su nueva colección Primavera-Verano 2012 denominada “Italia”.

Bella y sofisticada, cargada de glamour y elegancia, evocando las alegres tardes soleadas y los paseos cerca al mar, esta colección nos entrega las praderas de Toscana, Los gondoleros de Venecia, la elegancia de Roma y los coloridos paisajes románticos de Sicilia, la particularidad tan Chic de Capri, la alegría de Positano, los distintos matices de azul de la isla de Bari y las carreras de autos de Monza.

De esta manera, la colección “Italia” intenta despertar la curiosidad de los más pequeños por este maravilloso y cálido país. En las prendas destaca el uso de materiales ligeros como el algodón, resaltando los tramados de flores, rayas y cuadrados con aplicaciones como el crochet en los detalles (para las niñas) y de parches bordados de gladiadores, vespas, leones, soles, helados o autos (para los chicos), logrando así distinguir a cada ciudad con sus propios colores y elegancia.

LO MÁS POPULAR