MÁS NOTICIAS

Estaciones

Alonso Acosta Flores, talentoso músico vibrafonista y percusionista, presentará este martes 25 de octubre en el Auditorio ICPNA Miraflores el recital “Estaciones”, una travesía a través de su historia personal como músico.

“En ‘Estaciones’ quiero mostrar parte de mi viaje realizado como músico, poniendo a su disposición las diferentes obras que en su momento llegaron a mi carrera”, señala Alonso, quien iniciara sus estudios en el Conservatorio Nacional de Música en la especialidad de piano.

El programa de “Estaciones” incluye un selecto repertorio preparando especialmente para la ocasión que cuenta con temas de autores clásicos, barrocos y contemporáneos como Bach, Albeniz, Lauro, Giner, Friedman, Hunter, culminando con el tema “Blackbird” de Paul McCartney.

Alonso Acosta Flores, quien desde el año 1999 viene cumpliendo labores como profesor de la cátedra de percusión del Conservatorio, ha grabado dos producciones como solista -“Navidad en Cayetano” (2008) y “Caminos de arena” (2010)- y viene preparando una tercera producción con composiciones propias.

DÓNDE: Auditorio ICPNA Miraflores (Av. Angamso Oeste 120)
CUÁNDO: Martes 25 de octubre 2011, 7:30 pm.
ENTRADAS: S/.20 (general) y S/.10 (estudiantes). De venta en la boletería del auditorio.

LO MÁS POPULAR