MÁS NOTICIAS

Anaplastología

La Galería Delbarrio de Chorrillos ha inaugurado la muestra “Anaplastología”, octava exposición individual del reconocido artista plástico Javier Ramos Cucho.

El cuerpo es una  colectividad de células que funcionan equilibradamente, una infraestructura de piel, huesos, músculos y de pequeños agentes bacteriológicos que invaden su entidad, se entremezclan para crear una totalidad autosuficiente. No obstante, hay desacomodos muy violentos que degeneran la delicadeza de nuestra orquesta biológica, como los trastornos, las carencias, los excesos y las lesiones fatales.

“Anaplastología” es crear y restaurar, de manera artística, determinadas partes del ser humano que fueron lisiados por accidentes, enfermedades o defectos de nacimiento; todo ser humano al nacer llega con la categorización de persona autónoma e íntegra,  pero en ocasiones desfavorables sufre la angustia del desmembramiento.

Por ello, Javier Ramos Cucho hace confluir el cuerpo humano y las máquinas, que son la máxima creación de la humanidad. Los inventos del hombre están al servicio de su creador, para ayudar a mantenerse con vida, aunque desconocemos en qué medida estos experimentos cambiarán el curso de la historia de los cuales somos testigos.

DÓNDE Y CUÁNDO: Galería Delbarrio (Calle Bernardino Cruz 148, Chorrillos). Del 3 al 27 de noviembre 2011.
HORARIO: De martes a sábado de 11:00 am. a 9:00 pm.; Domingos de 11:00 am. a 7:00 pm.
Ingreso libre

LO MÁS POPULAR