MÁS NOTICIAS

Ficción

“Ficción”, la obra ganadora de la Convocatoria 2011 de Ayudas a la Producción y Exhibición de Artes Escénicas en Perú CCE-AECID, será puesta en escena los días 4, 5 y 6 de noviembre en el Auditorio del Centro Cultural de España.

Tres actrices y una directora se proponen desmantelar los mecanismos (adquiridos o impuestos) que las constituyen como personas y como personajes. Por ello, partiendo de las historias mínimas de cada una de las actrices, se proponen jugar con el límite entre persona y personaje, rompiendo los parámetros de la representación, para preguntarse cuál es el límite entre realidad y simulacro, en qué momento estas actrices se convierten en personajes y en qué momento la representación se quiebra.

La obra, dirigida por Luisa Fernanda Lindo, combina -de manera dinámica- diferentes lenguajes que van desde la telenovela, el musical, el talk show, hasta situaciones cotidianas en las cuales nos vemos inmersos en personajes construidos. Es en estos momentos de pura conciencia donde se rompe la ilusión y aparece la realidad, acompañada de las historias mínimas de las actrices, que no son otras que las de los limeños.

“Ficción” cuenta con las actuaciones de Patricia Biffi, Katerina D’Onofrio y Tábata Fernández-Concha.

DÓNDE: Auditorio del Centro Cultural de España (Jr. Natalio Sánchez 181, Santa Beatriz)
CUÁNDO: 4, 5 y 6 de noviembre 2011, 7:30 pm.
Ingreso libre

Artículo anterior
Artículo siguiente

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

LO MÁS POPULAR