MÁS NOTICIAS

Día del Cine 2011

Una buena noticia para los fanáticos del cine. Este domingo 13 de noviembre se llevará a cabo una nueva edición del Día del Cine, fiesta en la que -por octavo año consecutivo- miles de espectadores podrán acceder a las salas a precios populares para disfrutar de sus películas favoritas, entre nacionales e internacionales.

Por el Día del Cine, las entradas en las salas de todos los cines, en todas las funciones y en todo el país costarán 4 soles, en tanto las funciones en salas 3D, XD y Megapantalla tendrán entradas a mitad de precio. Las cadenas de cines más importantes de nuestro país ya se alistan para esta esperada fecha

Así por ejemplo, el programa especial preparado por UVK incluye la implementación de la “Sala Perú”, nombre que recibirá el cine bar durante esta fecha especial por la difusión de los mejores estrenos peruanos del año, como “Las Malas intenciones”, “Lars y el Misterio del Portal” o “Bolero de Noche”. Dicha sala ofrecerá a sus asistentes el tradicional Pisco Sour a precio promocional de S/.9.

En el Día del Cine no podría estar ausente el simpático muñeco “PopyCoky”, cinéfilo personaje emblema de la campaña, quien paseará por las diferentes salas limeñas, firmará autógrafos e invitará a las familias peruanas a disfrutar de la magia del cine a precios promocionales.

LO MÁS POPULAR