MÁS NOTICIAS

Entre dos mares

Con motivo del 108 Aniversario Patrio de Panamá, se viene presentando en la Sala Multiusos del Centro Cultural El Olivar de San Isidro -hasta el 17 de noviembre- la retrospectiva fotográfica del reconocido fotógrafo panameño José Segovia. En ella podremos apreciar la diversidad cultural del país centroamericano con sus tradiciones, música y algo de historia.

La exposición nos permite realizar, de manera mágica, un viaje a una pequeña tierra situada entre dos mares: el Pacífico y el Atlántico. Tierra de playas, flores y monumentos, emoción y aventura en cada momento. Una tierra de atardeceres coloridos y anocheceres luminosos, una tierra cosmopolita con abundancia de colores y sabores, una tierra entre dos mares, una tierra llamada Panamá.

Además, como parte de las actividades de la Embajada, este 28 de noviembre presentarán la Conferencia “Historiadores coloniales: relaciones de más de 500 años entre Panamá y Perú”, a cargo de tres prestigiosos expositores: Dr. José de la Puente Brunke, Director del Instituto Riva-Agûero, y los Historiadores la Dra. Scarlett O’Phellan y el Dr. Rafael Sánchez Concha. En la ponencia, disertarán sobre los 500 años del descubrimiento del Mar del Sur y su implicación en la historia colonial entre Panamá y Perú.

DÓNDE Y CUÁNDO: Centro Cultural El Olivar (Calle La República 455, El Olivar). Hasta el 17 de noviembre 2011.
HORARIO: De lunes a sábado de 10:00 am. a 8:00 pm.
Ingreso libre

Artículo anterior
Artículo siguiente

LO MÁS POPULAR