MÁS NOTICIAS

Leslie Shaw en sesión fotográfica para calendario Sodimac Constructor 2012

La cantante y modelo Leslie Shaw ingresa al mundo de la construcción a través Sodimac, la tienda para el mejoramiento del hogar más grande del país, ya que será la protagonista del Calendario 2012, disponible en los locales de Sodimac a fines de diciembre.

Leslie fue elegida de una terna que completaban las actrices Vanessa Terkes y Melania Urbina. El resultado lo arrojó una encuesta que se hiciera nivel nacional a clientes de las tiendas Sodimac en Lima, Callao, Piura, Trujillo, Chiclayo, Arequipa, Ica y Chincha. En ella Leslie se impuso  con el 60% de votos a favor entre más de 1500 clientes.

Sodimac hace un calendario cada año para el público especialista en la construcción, como un material de entretenimiento para ellos. Año a año Sodimac ha ido innovando en la presentación de sus calendarios y cada uno es un nuevo reto, buscando la forma hacerlo distinto y mejor, y sobre todo, que llame mucho la atención al público de Sodimac Constructor.

El primer calendario que Sodimac Constructor hizo fue en el año 2006 y la protagonista fue la animadora de TV Tula Rodríguez, mientras que en el 2007 fue la actriz cómica Mariella Zanetti. En el 2008 la cantante Maricarmen Marín protagonizó el calendario, en el 2009 fue el turno de Karen Dejo, el 2010 el calendario Sodimac Constructor lo hizo Claudia Portocarrero y este 2011 lo hizo Vanesa Jerí.

“Quiero agradecer al público, a los señores albañiles, arquitectos, pintores, electricistas, etc., a todos los que me eligieron para este proyecto, estoy muy contenta de trabajar con Sodimac”, comentó Leslie durante la sesión fotográfica.

Artículo anterior
Artículo siguiente

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

LO MÁS POPULAR