MÁS NOTICIAS

Rock Match Music Market 2011

Desde sus inicios, la megatienda musical del Perú Music Market ha organizado eventos para apoyar al talento peruano. Desde hace 9 años miles de jóvenes se han presentado al “Interescolar de Rock”, teniendo así la oportunidad de, por fin, dejar el garaje de la casa para poder presentarse en un escenario y hacer lo que más les gusta.

Este año el clásico Interescolar se ha reinventado, dando paso al “Rock Match Music Market 2011”. En esta ocasión se ha pensado brindarle más flexibilidad a los participantes, ya no siendo necesario inscribirse con compañeros del mismo colegio. Además, ahora el mínimo es de 2 personas por banda. Como todos los años se podrá participar con un cover o canción original. El género musical es totalmente libre.

Las eliminatorias serán en la tienda Music Market (Av. Benavides 347, Miraflores) los domingos 20 y 27 de noviembre. Las mejores 10 bandas pasarán a la gran final, anunciada para el 4 de diciembre en el Cocodrilo Verde de Miraflores. Las inscripciones se realizan en la misma tienda o a través de este enlace.

Más información en Music Market.

LO MÁS POPULAR