MÁS NOTICIAS

Los distintos rostros de El Buen Pedro

Incentivando el talento de los jóvenes, ISIL y Big Bang Films presentaron una exposición con los trabajos que destacados alumnos han realizado durante su último ciclo de estudios, los cuales buscan darle rostro -a través de creativos afiches- a la película peruana “El Buen Pedro”.

Amparado por la noche, un asesino recorre las calles limeñas cometiendo terribles asesinatos. Una a una sus hermosas víctimas encuentran un inesperado final mientras el misterio crece y el culpable, impune, continúa merodeando las sombras. Esta es la historia, cargada de suspenso y terror, que nos presenta “El Buen Pedro”, película del director peruano Sandro Ventura que se estará en las salas de cine en el 2012.

Develando poco a poco los secretos de la cinta, se llevó a cabo la presentación de los afiches promocionales de la película, los cuales han sido creados y realizados por los alumnos del ISIL. En asociación estratégica con Big Bang Films, los alumnos de este importante centro de estudios han dado rienda suelta a su imaginación para entregar muy buenos trabajos que serán exhibidos en esta exposición -disponible en Cineplanet Alcázar- y posteriormente utilizados como parte de la campaña promocional de la película.

“El Buen Pedro” es protagonizada por Roger Del Águila, Miguel Torres-Böhl, Natalia Salas, Adriana Quevedo, Sofía Bogani, Laura Del Busto, Catherine Díaz, Lizeth Campano, Miguel Vargas, Mayra Goñi, Jazmín Pinedo y cuenta con la participación especial de Adolfo Aguilar y Carlos Álvarez.

LO MÁS POPULAR