MÁS NOTICIAS

Sabor y Control para la historia

Al igual que el legendario Héctor Lavoe y Tego Calderón, la agrupación peruana de salsa Sabor y Control cuenta desde ahora con una imagen en el muro más emblemático del arte urbano del puerto chalaco.

El mural está ubicado en pleno corazón del barrio Constanzo (altura de la cuadra 17 de la Av. Colonial). El colectivo de arte integrado por Eder Nieto Esquivel, El Salsa y Los Blacks eligió la foto del disco de la banda “Barrio Bendito” para retratar a todos los integrantes de la agrupación.

Algunos integrantes de la orquesta se dio una vuelta por las calles chalacas y acompañaron a los artistas encargados del grabado. Los muchachos de Sabor y Control se sintieron muy agradecidos, no solo con los artistas, sino con todos sus seguidores, quienes les pidieron que no se olviden de la gente de los barrios populares.

Es por eso que, en agradecimiento por este homenaje, Sabor y Control tocará gratuitamente en el barrio de Constanzo este sábado 3 de diciembre a partir de las 12:30 pm. Ese mismo día, por la noche, la orquesta encabezada por Bruno Macher estará presente en el desfile “Callao esta de moda” de Nino Peñaloza, presentando sus éxitos y los temas de su más reciente álbum “El más buscado”.

LO MÁS POPULAR