MÁS NOTICIAS

Las Aventuras de Charlie y Dolly

Con la participación de la guapa Giselle Patrón -en su debut sobre las tablas- encarnando a Cenicienta, La Cachina show Restobar (Av. Del Ejército 695 – Miraflores, ex local de Patapoint) presentará los días 9, 10, 11, 16, 17 y 18 de diciembre “Las Aventuras de Charlie y Dolly”, un lindo cuento infantil para grandes y chicos, lleno de auténtico espíritu navideño.

“Las Aventuras de Charlie y Dolly” es la historia de dos niños, quienes nos enseñan el verdadero valor de la Navidad en una aventura al ritmo de números musicales, princesas, duendes, brujas, príncipes, y por supuesto, acorde a la temporada, un infaltable Santa Claus.

Los pequeños Charlie y Dolly son muy pobres, pero a pesar de todo, quieren mucho a sus padres y sueñan con darles una linda sorpresa en Navidad. Es por ello que atravesarán mundos mágicos llenos de sorpresas, gracias a la ayuda de una vieja hada, quien les brindará la herramienta perfecta para alcanzar sus sueños.

Actúan: Ximena Hoyos, Ricky Otta, Fiorella Flores, Giselle Patrón, Claudia “Canchita” Centeno, Luciano Mazzetti, bajo la dirección de Carlos Rubín.

Artículo anterior
Artículo siguiente

1 COMENTARIO

  1. El día de hoy por la tarde. Fui a la función compre las entradas en teletiket de Sony,función de 5.30 pm, dieron las 6pm y nunca abrieron las puertas del teatro, me siento estafada, nadie salió a dar una explicación, ni había ningún letrero que informara la razón de este impase, hago publico esta falta de respeto, a la vez que haré. La denuncia. Al ente correspondiente. Una lastima engañar así a los niños a quienes en particular este grupo dedica esta obra, estoy muy molesta e indignada.

Los comentarios están cerrados.

LO MÁS POPULAR