MÁS NOTICIAS

Fantabuloso

Acompañadas de un elenco de baile y con vistosas coreografías, las actrices de la serie “Al fondo hay Sitio” Valeria Bringas (Valeria) y Kukuli Morante (Gladys), estrenan el espectáculo navideño titulado “Fantabuloso”, desde este domingo 4 de diciembre en el Hotel Sheraton a las 9:00 am.

“Fantabuloso” es un mágico espectáculo lleno de alegría, magia y color acompañadas de la “La tropa de la diversión”.  Kukuli y Valeria, vestidas de Mamanuelas, presentarán divertidos scketchs con contenidos preparados especialmente para toda la familia junto a Papa Noel y sus amigos que traen mensajes llenos de paz y amor alusivos a las fiestas.

Los asistentes podrán degustar de un exquisito desayuno familiar en el Salón Las Palmeras del Hotel Sheraton mientras disfrutan de este espectáculo navideño que será presentado todos los domingos de diciembre.

2 COMENTARIOS

  1. copiones…!!!!!!!!!!!fantabuloso ya existe y es de areuipa!!!uyuyuy cuidado que los demanden !=P

  2. SU REPRESENTANTES, RAMON DEZA Y ESTEFANIA ARROYO SON UNOS ESTAFADORES, CONTRATE EL SHOW, ES ESPANTOSO NO POR CULPA DE LAS CHICAS, ELLAS TRABAJAN PERO NADA QUE VER CON LOS NIÑOS, NO BAILAN, NO INTERACTUAN, NO TIENEN ANGEL. LOS REPRESENTANTES COBRAN Y SOLO DAN LA MITAD DE LO PACTADO, SONIDO DE MALA CALIDAD, STAFF DE ATENCION RESULTARON HASTA LADRONES PORQUE SE ME PERDIERON VARIAS COSAS. OJALA QUE LES SIRVA LA INFORMACION, MI HIJA SE MERECIA ALGO MEJOR, YA ESTOY TOMANDO MEDIDAS LEGALES PARA DEMANDARLOS POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO.

Los comentarios están cerrados.

LO MÁS POPULAR