MÁS NOTICIAS

art+de/signs

Este miércoles 7 de diciembre la galería Vértice de San Isidro inaugura, a las 7:30 pm., la muestra colectiva “art+de/signs”, una propuesta interdisciplinaria de las artes, entre las que se incluye al diseño.

Si bien diseño y arte estuvieron relacionados desde antaño, su importancia explícita recién se manifestó a fines del siglo XIX con movimientos artísticos que involucraron el diseño, tales como el Art Nouveau, Arts & Crafts y posteriormente la Bauhaus, escuela que marcó un hito y cuya repercusión, se hace presente aún hoy en día.

Vivimos rodeados de objetos, y a veces de obras de arte, que configuran y definen nuestro mundo; objetos que a veces parecen tener vida propia y reclaman su espacio. En esta oportunidad, se ha elegido a un heterogéneo grupo de artistas, diseñadores y arquitectos para integrar esta muestra donde veremos fotografía, grabado, piezas escultóricas, muebles, lámparas, un vestido objeto y cerámica.

Figuran entre ellos: Ana Cecilia Farah,  Eli Bedón, Luis Ortiz de Zevallos, Muss Hernández, Paola Baertl, Silvana Pestana, Sonia Cunliffe, Walter Carbonel, entre otros.

DÓNDE: Vértice Galería de Arte (Calle Ernesto Plascencia 350, San Isidro). Del 8 de diciembre 2011 al 20 de enero 2012.
HORARIO: Lunes a viernes de 11:00 am. a 2:00 pm. y de 3:00 pm. a 8:00 pm. Sábados de diciembre de 3:00 a 7:00 pm.
Ingreso libre

LO MÁS POPULAR