MÁS NOTICIAS

GV Producciones anuncia nuevo programa por Frecuencia Latina

GV Producciones, la exitosa empresa productora de Gisela Valcárcel, y Endemol, productora líder a nivel mundial en formatos televisivos, nuevamente harán historia en la televisión peruana con un nuevo formato que muy pronto ocupará el horario de lunes a viernes a las 6:30 pm. por Frecuencia Latina.

El formato “Yo soy”, éxito absoluto en Chile (de donde surgió el famoso “Shakiro”) y en Colombia (donde es conocido como “Yo me llamo”) es un concurso de imitadores, donde participantes de todo el país compiten para lograr, no solo copiar, sino “convertirse en el doble de su artista favorito”.

Calificados por un exigente jurado, los participantes se enfrentarán en una competencia espectacular, que incluye canto en vivo y una increíble transformación física completa. Cada noche el público disfrutará de un impresionante concierto realizado por sus artistas favoritos. Al final, solo uno será el que gane la competencia y reclame el título de ser el doble exacto de su artista.

Por otro lado, según confirmó Susana Umbert, de GV Producciones, a mediados de año volverá en su mismo horario el exitoso programa “El último pasajero”, el cual se convirtió en el favorito del público juvenil en el 2011, y que continuará deleitando a toda la familia peruana durante el 2012, con increíbles novedades, fabulosas sorpresas, espectaculares juegos y sorprendentes frenos.

LO MÁS POPULAR