MÁS NOTICIAS

Gabriel Alegría y Sexteto vuelven al Perú

El Sexteto de Jazz AfroPeruano de Gabriel Alegría cumple 6 años de trabajo. Luego de más de 600 conciertos en giras por el extranjero, y el éxito de los CD “Nuevo Mundo” (2008) y “Pucusana” (Saponegro 2010), presentarán un nuevo espectáculo este jueves 19 de enero en el Jazz Zone de Miraflores.

Se trata del concierto denominado “En las 5 Esquinas del Jazz Afro-peruano”, a través del cual demostrarán el porqué han triunfado en los rankings radiales norteamericanos. Como se sabe, además de los numerosos premios recibidos, la crítica especializada -incluyendo las prestigiosas revistas Downbeat Magazine y All About Jazz- ha caracterizado al Sexteto como algo nuevo, innovador y único en el mundo.

Para esta nueva presentación en nuestra capital, el Sexteto de Jazz Afro-Peruano estará conformado por Gabriel Alegria en la trompeta, Laura Andrea Leguía en el saxofón, Marcos Mosquera en la percusión, Hugo Alcázar en la batería, Yuri Juárez en la guitarra y Mario Cuba en el contrabajo.

Algunos de los flamantes títulos que presentará el grupo durante este concierto, y que formarán parte de su nuevo material, incluyen “La Esquina del Pensamiento” y “el Primer Final” de Laura Andrea Leguía y “Karachacha,” “Carousel de luces” y “Princesa Voladora” de Gabriel Alegría.

DÓNDE: Jazz Zone (Av. La Paz 646-El Suche, Miraflores)
CUÁNDO: Jueves 19 de enero 2012, 8:00 pm. y 10:30 pm.
COVER: S/.50 (general). Preventa en Teleticket: S/.40.

LO MÁS POPULAR