MÁS NOTICIAS

El éxito de Los Terapeutas del Ritmo

Con Mauricio “Chino” Chau a la cabeza, el grupo Los Terapeutas del Ritmo viene saboreando el éxito gracias a su disco de electrocumbia “Fiesta Brichera – 80’s en cumbia”, material que ya lleva 7 meses en el top 5 de ventas a nivel nacional como el disco peruano más vendido.

Esta producción ha podido consolidar 14 temas de canciones emblemáticas del rock de los 80’s, incluyendo versiones de Pink Floyd, The Cure, Doors, Michael Jackson, Depeche Mode, Lipps Inc, Gloria Gaynor, Police, REM, Hombres G, Virus, Rolling Stones, Erasure hasta Jeannette, todas a ritmo de cumbia peruana electrónica, especialmente diseñado para las pistas de baile.

“Estas versiones ‘tropicool’ o ‘pachándark’, le cambian de vestido a la Barbie rocker y le ponen una pollera de colores fosforescentes; su corazón sigue siendo el mismo pero ahora está presta para vivir nuevas experiencias”, acota Chau, el Dr. Chau en Los Terapeutas del Ritmo, junto a Dra. Kitsch, Dra. Soul y Dr. Turbo en las voces, Dr. Hell en las danzas, Dr. Litio en la percusión y Dr. Green en el bajo.

Los Terapeutas del Ritmo estarán este 27 de enero en el Sargento Pimienta de Barranco promocionando sus mejores temas y su primer video oficial, del tema “Billy Jean”, en el cual aparece nada menos que La Tigresa del Oriente.

LO MÁS POPULAR