MÁS NOTICIAS

Salsa Flow 2012

Considerado como el primer megaevento latino tropical urbano del año, Salsa Flow 2012 elevará la temperatura de este verano con la combinación de dos de los géneros más populares: la salsa y el reggaetón, y para ello qué mejor que armar la fiesta con Tego Calderón y Adolescent’s Orquesta.

Cada uno líderes en las listas de popularidad de sus géneros, el también llamado Abayardé y la orquesta juvenil venezolana del momento actuarán juntos el próximo sábado 11 de febrero en el Centro de Convenciones Embarcadero 41 de Barranco a partir de las 7:00 pm.

Tego Calderón es el pionero del género urbano-reggaetón y hip hop latino. Además de cantante y compositor es actor de cine. Ha sido nominado varias veces a los Premios Grammy, Billboard, Lo Nuestro, la Gente. Tiene en su haber hits como “Elegante de boutique”, “Metele Sazón”, “Conexión Puerto Rico”, “Los maté”, “Punto y aparte”, “Guasa guasa”, entre otros.

Por su parte Adolescent’s Orquesta, integrada actualmente por Oscar, Juan Carlos, Néstor y Lenin en las voces, vendrán con toda su orquesta para estrenar single nuevo “Siénteme”, grabado bajo los arreglos musicales del maestro Sergio George. Los venezolanos suenan fuerte con “En aquel lugar”, “Se acabó el amor” y “Recuerdos”.

Las entradas para Salsa Flow 2012, en el que participarán también las orquestas locales N´Samble y Mangú, están a la venta en Teleticket.

LO MÁS POPULAR