Combatir las manchas de la piel originadas por cuestiones internas -como el acné, el embarazo, la edad, la predisposición genética y los cambios hormonales- o bien por la exposición a factores externos como el sol o sustancias químicas agresivas, es una preocupación frecuente en las mujeres.
Los esfuerzos de investigación científica impulsados por L´Bel en conjunto con especialistas en el cuidado de la piel, han dado lugar a la formulación de Dermo Clarité, un tratamiento aclarador y antimanchas 100% seguro para la piel.
Dermo Clarité combate las manchas provocadas por el acné, embarazo, envejecimiento y factores hereditarios, al tiempo de otorgar nutrición por las noches y protección solar durante el día. Cuenta con la molécula Chroma Bright, que sin irritar ni agredir la piel, en 14 días y de manera segura, garantizará una piel uniforme e iluminada.
Dermo Clarité es apta para todo tipo de piel y su formulación es tan segura y efectiva que cuenta con avales internacionales, como el de la Sociedad Americana del Cáncer, además de ofrecer un factor de protección solar 30 que previene los daños derivados de una constante exposición al sol.