MÁS NOTICIAS

Mírame a los ojos!!

La Municipalidad de Miraflores continúa presentando, hasta el 31 de marzo en la Sala 770 del Centro Cultural Ricardo Palma, la muestra “Mírame a los ojos!!”, conformada por esculturas del joven artista plástico Flavio Fernandini.

Se trata de la primera exposición de este joven artista, quien a sus 24 años ha plasmado en obras de fibra de vidrio el modo en que la tecnología se inserta en la vida de las personas, cómo el uso de la computadora y los celulares separan nuestros sentidos de la realidad y nos encapsula en nuestra propia isla.

De esta manera, Fernandini considera con el título de la muestra una crítica hacia la dependencia tecnológica, la cual se ha ido acrecentando en los últimos años hasta llevar al ser humano a un punto máximo de aislamiento.

“Lo que busco representar con estas obras es el profundo aislamiento al que pueden llegar las personas al usar de manera desmedida equipos como Blackberrys, iPhone, laptops, etc. Si bien, a través de estos medios se acercan de quienes están lejos, se alejan de quienes están más cerca”, señala el artista.

DÓNDE Y CUÁNDO: Sala 770 – Centro Cultural Ricardo Palma (Av. Larco 770, Miraflores). Del 21 al 31 de marzo 2012.
HORARIO: De martes a domingo de 11:00 am. a 10:00 pm.
Ingreso libre

LO MÁS POPULAR