Con el objetivo de brindar una amplia y variada línea de productos para su público objetivo, la empresa Hasbro presenta en el mercado peruano su más reciente y novedosa línea de juguetes de construcción, denominada KRE-O.
Se trata de un conjunto variado de pequeñas piezas -como bloques armables- que permiten construir figuras para el entretenimiento en base a la modalidad «2 en 1»: la primera de ellas permite la construcción de un vehículo, y la otra, un gran robot.
Cada pack del juguete trae consigo, además, dos figuras llamadas «KREON» que brindan ideas de divertidos modelos con los que el niño podrá hacer más divertida y dinámica su experiencia de juego, creando diseños a su gusto e imaginación.
La nueva línea KRE-O se presenta en el mercado peruano con una gama de 17 variados modelos o juegos de construcción inspirados en una de las sagas cinematográficas más exitosas de todos los tiempos, «Transformers» (con personajes como Autobot, Decepticon y Megatron), y también de la taquillera «Batalla Naval».
A través de KRE-O los pequeños de la casa no solo podrán construir formas y personajes divertidos, sino también interactuar con un juguete creativo que retará su inteligencia, agilidad y destreza para desarrollar su imaginación hasta el límite.