MÁS NOTICIAS

Peruvian Cuisine For The World 2012

La quinua, alimento sagrado de los Incas, será una de las grandes atracciones del Peruvian Cuisine for the World (PCW) y PERU Bar Show 2012, que este año congregará a más de veinte restaurantes y a un centenar de chefs, quienes convertirán a la ciudad de North Bergen, en New Jersey, en el centro de la gastronomía peruana en los Estados Unidos los días 5 y 6 de mayo próximo.

Junto a nutritivos y deliciosos platos preparados a base de quinua, los asistentes al PCW podrán degustar cebiches, lomo saltado, papa a la huancaína, causa limeña, ají de gallina, carapulcra, cau-cau, escabeche, seco de res con frejoles, tacu tacu, anticuchos y otros tradicionales platos peruanos.

Según comentó la presidenta del PCW, Heidi Castrillón, en la presente edición de la feria gastronómica se podrá degustar el incomparable pollo a la brasa peruano con la receta de una de las más importantes cadenas pollerías de Perú como es “Las Canastas”.

Un Bar Show, talleres, clases magistrales a cargo de reconocidos chefs y concursos que otorgarán distinciones en rubros como “el mejor cebiche”, “la mejor comida regional” o “la mejor comida peruana fusión” serán otros de los atractivos de este espacio del que no solo se beneficiará el publico si no también los productores agroindustriales, para quienes se abrirán importantes oportunidades de exhibición y exportación. Sin duda la comida peruana está en boca de todos.

LO MÁS POPULAR